martes, 24 de agosto de 2010

UDC Torredonjimeno y CD Hispania firman tablas en el ‘Día del Socio’


La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno sigue dando pasos positivos en su camino de preparación con la mente puesta en la competición liguera. Tras ofrecer una buena imagen en sus dos anteriores compromisos (Martos y Mancha Real) tocaba ahora medirse a un rival encuadrado en el mismo grupo de Primera Regional:el CD Hispania.

El choque fue declarado por la directiva rojiblanca como ‘Día del Socio’ y finalizó con el resultado de empate a uno.

Los locales supieron sobreponerse a las bajas de Raúl, Francis y Paquillo Del Salto, por problemas físicos; a las que hubo que sumar Júber, Christian y Javi Osorio por diferentes motivos personales. Además, los tosirianos se encuentran en un momento de fuerte carga de trabajo, lo que unido a la exigencia de los dos duelos anteriores provocó que el técnico local, Roger, sacara un once con peloteros que han disputado un menor número de minutos. En las filas del CD Hispania había interés por ver a dos futbolistas criados en la cantera rojiblanca, como Cabo y Arturo.

El uno a cero llegó en el minuto 39, obra de Paquillo. Tras este tanto, los locales destilaron su mejor fútbol y pudieron aumentar la renta en una ocasión de Jose Andrés que se topó con el larguero de la portería visitante.

Tras la reanudación, el Hispania siguió dando muestras de ser un bloque sólido y bien armado, que no se descompone ante las adversidades. Pudieron igualar el marcador en el minuto 51, pero Ñoño no estuvo acertado en el lanzamiento desde el punto de penalti. Pero diez minutos más tarde, Marchena firmó el definitivo empate a uno y en el 70 se le anuló al Hispania un tanto por fuera de juego.

En la recta final del choque los tosirianos disfrutaron de varias ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario