miércoles, 25 de agosto de 2010

La piscina tosiriana ha vivido una intensa actividad durante el verano


Los tosirianos apuran las últimas oportunidades de refrescarse de los rigores veraniegos de este año en la piscina municipal, una instalación valorada de forma muy positiva incluso por los ciudadanos de localidades vecinas que no dudan en desplazarse hasta Torredonjimeno para darse un chapuzón. Salvo que las elevadas temperaturas, provocen un cambio de decisión en el equipo de gobierno municipal, la instalación cerrará sus puertas el próximo 31 de agosto.

Además de estar abierta para el baño, la piscina ha acogido numerosas actividades deportivas durante estos dos meses. En julio se desarrollaron un curso de natación dirigida a adultos que contó con varios grupos (desde iniciación hasta perfeccionamiento) y dos cursos de aquaerobic. Por la tarde los más pequeños eran los protagonistas con dos cursos que dieron cita a 240 alumnos y a una decena de monitores en horario de siete a nueve de la tarde.

Entrega de diplomas
Y en agosto, bajó un poco el número de alumnos, con un grupo de adultos por la mañana sumado al grupo de aquaerobic. En cuanto a los cursos de aprendizaje de natación, se dieron cita 110 niños, que el pasado lunes recibieron su correspondiente diploma.

Por otro lado, la concejalía de Deportes ha anunciado que el próximo lunes, 30 de agosto, tendrá lugar el tradicional Trofeo de Natación. La cita es a partir de las 19:00 horas, en una actividad que sirve como clausura de la piscina municipal. En función de las inscripciones, se habilitarán diferentes categorías entre los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario