martes, 10 de agosto de 2010

La UD Ciudad de Torredonjimeno se queda un año más en Primera Regional


No pudo ser. La Federación Jienense de Fútbol (FJF) ha confirmado que el grupo de Regional Preferente contará con 16 equipos y entre ellos no estará el conjunto rojiblanco. De esta forma, el ente federativo ha descartado la ampliación de la categoría a 17 ó 18 bloques, lo que hubiera posibilitado la incorporación de la UD Ciudad de Torredonjimeno y del Villargordo, respectivamente.

La renuncia de equipos como Los Villares y Baeza a militar en Primera Andaluza, donde finalmente sólo habrá cinco clubes jienenses, sumado a la confirmación de bloques como el Guarrromán, del que se había especulado que no se inscribiría finalmente, ha dejado sin hueco a los tosirianos, que llevaban hasta la fecha esperando conocer en qué categoría iban a militar.

La indignación se ha extendido entre la afición rojiblanca que en el foro de su página web oficial han dejado numerosos mensajes criticando duramente la decisión de la Federación Jienense de Fútbol.

Finalmente los equipos inscritos en esta categoría son: CD Villanueva del Arzobispo, CD Útica, Santo Tomé CF, Vilches, Guarromán UD, La Guardia UD, Baeza CF, La Puerta, CD Beas de Segura, Los Villares CF, CD Iliturgi, CP Huelma, Atlético Porcuna, Linares Deportivo, AD Castillo y Valdepeñas CF. Ingredientes que ofrecerán un delicioso menú futbolístico que hará que sean muchos los ojos puestos durante la temporada 2010-2011 en esta categoría.

El calendario definitivo estará listo, según el ente federativo, durante los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario