domingo, 15 de agosto de 2010

El conjunto rojiblanco cae (1-2) en su primer amistoso de la pretemporada


La UD Ciudad de Torredonjimeno se estrenó esta temporada con un amistoso disputado en el estadio municipal ‘Matías Prats’ ante el Martos CD que finalizó con derrota local (1-2).

Pese al tropiezo los rojiblancos ofrecieron una buena imagen ante un bloque mucho más rodado y que este año ha logrado el ascenso al grupo IX de la Tercera División. Los goles de los de la ciudad de La Peña fueron obra de Carrillo y Uceda, mientras que el tanto local lo firmó Castillo. En la UD Ciudad de Torredonjimeno no pudieron jugar, por lesión, el meta Raúl y el central Francis.

Se da la circunstancia de que en las filas marteñas militan numerosos peloteros que forman parte de la historia reciente del extinto Torredonjimeno CF. Jose Serrano, Francis o Uceda son sólo algunos ejemplos.

Plan B
La entidad tosiriana se ha visto obligada a pasar al plan B tras verse frustradas sus opciones de militar la próxima campaña en una Regional Preferente muy atractiva. Pese a este varapalo la junta directiva ha realizado un llamamiento a la afición para que apoye al club, que volverá a tener el objetivo de ascender de categoría.
Antonio Jesús ‘Roger’ ha sido el técnico elegido para dirigir la primera plantilla. Un técnico joven y amante de la innovación en el mundo del fútbol.

En el capítulo de amistosos, el feudo tosiriano acogerá el próximo miércoles un nuevo duelo ante el Atlético Mancha Real de Aybar, con la disputa del memorial Francisco Ortega.

Por otro lado, el club ha anunciado en su página web que el técnico del conjunto juvenil será Manuel Garrido, que sustituye a Pedro Triguero «al que le era imposible dirigir al equipo por motivos meramente profesionales».

No hay comentarios:

Publicar un comentario