viernes, 20 de agosto de 2010

El Atlético Mancha Real, incapaz de marcar un gol al conjunto rojiblanco


No hubo goles en el estadio municipal ‘Matías Prats’. La XVIII edición del memorial en honor a Francisco Ortega se saldó con el resultado de empate a cero, en un choque en el que el Atlético Mancha Real (grupo IX de Tercera División) no supo materializar su supuesta superioridad técnica ante un bloque motivado, ordenado y perfectamente dibujado sobre el terreno de juego.

La UD Ciudad de Torredonjimeno del técnico Antonio Jesús ‘Roger’ no pudo contar con las bajas por lesión de Raúl y Francis.
Los pupilos del banquillero Jose Jesús Aybar no se sintieron cómodos en ningún momento sobre el terreno de juego. Y como ya sucediera ante el Real Jaén, volvieron a quedarse sin ver puerta.

Fue un duelo sin muchas ocasiones de gol. Los visitantes pudieron marcar en el minuto 52, tras un lazamiento de Negro que se perdió por encima del larguero defendido por el meta Ismael, muy seguro durante todo el encuentro.
Para los locales era su segundo partido de pretemporada, mientras que el Atlético de Mancha Real apura su preparación de cara al histórico compromiso copero del próximo martes en Ceuta.

En la recta final del choque el partido se endureció, en parte por la frustración de un Atlético Mancha Real que se veía impotente al no poder doblegar a un conjunto de Primera Regional.
Destacar en las filas del Mancha Real la presencia de Luque, que defendió la gamarra rojiblanca. Esta noche los rojiblancos disputan un nuevo amistoso (20:30 horas) en casa ante el Hispania.

Por otro lado, el ente federativo ha publicado los calendarios de Primera Regional. El conjunto tosiriano está encuadrado, un año más, en el Grupo I y disputará su primer partido de Liga el próximo 12 de semptiembre en el municipal ‘Matías Prats’, ante la AD Lopera. En la segunda jornada tendrá que rendir visita al Escañolense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario