sábado, 14 de agosto de 2010

La tenista tosiriana Laura Martínez triunfa en un torneo en Motril

El torneo andaluz por excelencia -se trata de un acontecimiento oficial y de categoría federada que pertenece a la XIII edición del Circuito Andaluz de Verano- tuvo lugar en Motril durante dos fines de semana intensos, y congregó a un centenar de raquetas venidas de todos los puntos de Andalucía, e incluso de fuera de la comunidad. El evento contó con la organización del Club Cobo Motril y la Federación Andaluza de Tenis, así como con el patrocinio del Área de Deportes del ayuntamiento.

La clasificación final del torneo dejó clara la supremacía en cadetes del motrileño Pedro Jiménez Garrido, que se impuso en la final al madrileño Alejandro de la Torre. En la misma categoría, pero en féminas, la cordobesa Auxiliadora Canalejo venció a la malagueña Paula Lozano. Por su parte, en infantil masculino, Álvaro Alcázar (Jaén) ganó a Francisco Gil (Córdoba), mientras que en chicas, la jienense Laura Martínez (Torredonjimeno) se deshizo de Paula Palomo (Málaga). En la categoría alevín, el malagueño Roberto Puig Fernández (Fuengirola) ganó al motrileño Alberto Jiménez Romera, mientras que Cristina Granero (Málaga) se impuso a Alba de la Torre (Madrid).

De forma paralela se dispuso un torneo para aficionados, donde el madrileño Andrés Rocamora Pérez se impuso en absolutos, el motrileño Jaime González Martos lo hizo en infantil y el también tenista local Víctor López lo hizo en alevín.

Por último, hay que recordar que los próximos días 27, 28 y 29 de agosto se disputará en las pistas municipales de Motril otro torneo del Circuito Andaluz en el que se espera numerosa asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario