miércoles, 26 de mayo de 2010

La piscina municipal volverá a refrescar las noches veraniegas


Tras la gran aceptación que tuvo el verano pasado la apertura de la piscina municipal, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento tosiriano ha decidido repetir la iniciativa durante los meses estivales. De esta forma, se están realizando trabajos en el complejo para reforzar el alumbrado, con la colocación de tres torres de iluminación nuevas.

El año pasado, cada martes y jueves, entre las 22:00 y la 1:00, las instalaciones acogieron a un buen número de bañistas que buscaban escapar de los rigores de las noches veraniegas en Torredonjimeno. Casi todas las noches la entrada superó los 300 usuarios, incluso en alguna ocasión la cifra se acercó al medio millar.

Familias enteras y grupos de adolescentes fueron los principales protagonistas de una iniciativa que continuó durante la primera semana del mes de septiembre. Y es que el equipo de gobierno municipal quiso ampliar el tiempo de apertura de la piscina municipal para compensar, de alguna forma, el retraso que tuvo la puesta en marcha de este servicio debido a las obras de remodelación de las instalaciones.
Desde la concejalía se apostó por renovar, por completo, el sistema de iluminación. Se instaló una torreta con tres focos y se sustituyeron los situados en la parte superior de los vestuarios, por otros más potentes. Trabajos que ahora se han reforzado para dar un mejor servicio a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario