viernes, 28 de mayo de 2010

Éxito del II clinic de baloncesto


Por segundo año consecutivo, el Club Baloncesto Toxiria organizó un Clinic de baloncesto con la intención de que todos los amantes del deporte de la canasta aprendamos un poco más sobre nuestra actividad. La ponencia, titulada "Trabajo de los Fundamentos Individuales en Categorías en Formación", estuvo este año a cargo de Nacho Criado, entrenador superior de baloncesto, y tuvo lugar el domingo día 23 de mayo, desde las 10:00 h. hasta las 14:00 h., en el Polideportivo Matías Prats.

La experiencia de la pasada edición nos dice que, aunque la charla esté dirigida especialmente a los entrenadores de baloncesto, cualquier amante del deporte podía asistir a esta y sobre todo aquellos que se dediquen a la formación de jóvenes deportistas, hecho que sucedió, asistiendo desde Entrenadores de Baloncesto, pasando por Técnicos de Deportes llegando hasta aficionados a en general y han podido ver en ella una valiosa lección que no tardarán en aplicar a sus entrenamientos.

La Asistencia a pesar de ser Domingo por la mañana ha sido bastante importante, participando no solo asistentes de la provincia si no también de otras provincias andaluzas.

La inscripción fue totalmente gratuita, además, los participantes obtendrán un diploma acreditando del aprovechamiento de la jornada, avalado por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Fuente: Nota de prensa del CB Toxiria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario