viernes, 14 de mayo de 2010

Actividades previstas para el 15 de mayo en el Molino el Cubo


Recordamos la iniciativa, y las actividades previstas para mañana sábado, con el objetivo de poner en valor el Molino el Cubo:

La salida sería a las 10:30 de la mañana y la concentración de la estación del tren.

Las personas que no puedan ir a pie pueden hacer el trayecto en coche, pero hay que tener en cuenta que no hay mucho espacio para los aparcamientos, así que deberemos limitar en la medida de lo posible la utilización de vehículos.

A la llegada, aproximadamente sobre la 11:30, después de un pequeño descanso, tendremos una visita guiada por el edificio y alrededores a cargo del arquitecto Luis José García Pulido.

A las 12:30 teatro de guiñol para los más pequeños " El duende del molino" a cargo de Belén Bueno Estrella. También contaremos con cuentacuentos de misterio y con juegos tradicionales infantiles, la comba, el escondite…, así como recordaremos canciones del pasado.

Más tarde tendremos el almuerzo que cada cual lleve y un tiempo de descanso.

Una vez terminada la sobremesa recogeremos no sólo nuestros residuos, sino también colaboraremos en la limpieza del entorno, retirando de forma voluntaria aquellos residuos que ensucian y estropean los alrededores del Molino, para ello se ofrecerán bolsas de basura para su retirada.

Sobre las 5 de la tarde tendremos la teatralización a cargo de la Asociación Cultural Vientos del Tiempo de "La leyenda del Duende del Molino del Cubo".

Una hora más tarde haremos un abrazo simbólico al monumento por parte de todos los asistentes, dando por terminada la actividad con el regreso libre de los asistentes.

Fuente: http://www.salvemoselmolinodelcubotorredonjimeno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario