domingo, 2 de mayo de 2010

Carlos Sánchez: “A partir de ahora las cosas se van a poner muy feas”

Comenzó el baile. Y la primera pareja con la que el jefe de la tribu blanca empieza a mover el esqueleto es con 'Clínicas Vital Dent'. “Hoy habéis observado el amago en contra de una empresa que está inclumpliendo su compromiso con el Real Jaén. Vamos a empezar con Vital Dent, que ya el año pasado me avisaron que había, presuntamente, engañado al Estepona, y ahora nos ha tocado a nosotros. Tengo que decir que hemos llevado a esta empresa a los tribunales”. Carlos Sánchez, el presidente que vino de los días sin mañana, habló muy claro. “Convocaré una rueda de prensa, al final de cada encuentro, para que vayan saliendo todas las empresas y organismos que no están cumpliendo con esta entidad. Oficiales y no oficiales, públicas y privadas. A partir de ahora las cosas se van a poner muy feas, porque nos deben mucho dinero y esto no se puede permitir”.

La banda sonora, el money money, de esta tragicomedia son, según el presidente blanco, “unos 400.000 euros”. Cantidad que adeudan algunos de los patrocinadores del Real Jaén y con la que se haría más llevadero el calvario por el ruinón de la Segunda B. “Voy a dejarme la vida por conseguir que me paguen. Por nuestros jugadores, porque ellos me exigen, por eso tengo que exigir el cumplimiento de los compromisos adquiridos durante la temporada. Y ellos saben quienes son”.
Carlos Sánchez asegura que “la próxima empresa en salir a la luz me tomó el pelo el pasado viernes. No tengo nada que perder”.

También mandó un recado a los organismos oficiales. “El jueves me quejaba a un gran amigo, que manda mucho en España, que últimamente no viene nadie por el palco salvo la concejal de Deportes. Después vendrán a hacerse la foto, como el año pasado, pero tenemos claro que solamente estará en el palco la gente que se lo merezca. Y por supuesto, también se hará público las empresas que están cumpliendo con el Real Jaén”.

1 comentario:

  1. Hola a todos, quería invitar a los seguidores de El rincón tosirianos que estén interesados en la historia de Torredonjimeno a pasarse por un nuevo blog que he creado: torredonjimeno1752.blogspot.com, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar