viernes, 28 de mayo de 2010

Hoy viernes, concierto por la Paz en la localidad tosiriana

Adjuntamos información facilitada por el responsable del programa Torredonjimeno-Villardompardo Escuela Espacio de paz sobre el concierto que tendrá lugar esta noche, así como de algunas actividades más:

El concierto lo organiza el proyecto intercentros “Torredonjimeno – Villardompardo Escuela Espacio de Paz”. En este proyecto participan todos los centros de infantil, primaria, secundaria , bachillerato y educación de adultos de Torredonjimeno y Villardompardo, además del Ayuntamiento.

El concierto se realiza bajo el lema “Torredonjimeno – Villardompardo Por la Paz, La Igualdad y la Solidaridad”. Comenzará a las 9 de la noche en la plaza del Ayuntamiento.

Durante toda esta semana estamos realizando una campaña de solidaridad en todos los centros con Cáritas “Un euro tu aportación” como una manera de ayudar a todas las familias que atraviesan por una situación complicada.

El concierto corre a cargo de La Banda Sinfónica de Jaén, que ha preparado un repertorio especial.

Durante el concierto y entre tema y tema, niños y niñas de todos los niveles educativos de todos los centros, leerán los textos que aparecen en la publicación “Por la Paz”, que ha sido una de las múltiples actividades que hemos realizado durante el curso.

El acto lo presentarán un chico y una chica de secundaria. Posteriormente intervendrán (brevemente) el alcalde de Torredonjimeno y la Delegada de Educación, por este orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario