martes, 27 de abril de 2010

iloveaceite.com se presenta en griego


Estados Unidos y Grecia son, por ese orden, los países que más buscan 'aceite de oliva' en Internet. iloveaceite.com refuerza así su apuesta internacional conjugándola con otras herramientas como las ofrecidas por Extenda y presentando un nuevo maridaje: moda y aceite

Según datos ofrecidos por el MARM, España es la primera potencia mundial de aceite de oliva, con una producción en las últimas campañas en torno a 1.100.000 toneladas, lo que supone el 50% de la producción de la Unión Europea y el 35% de la producción mundial. De hecho España es el pirmer exportador de aceite de oliva del mundo, pero sin embargo, la presencia internacional de nuestro país y de nuestros aceites de oliva virgen extra es aún escaso.

Uno de los objetivos que se marcó iloveaceite.com desde su propia concepción era, por un lado atender las necesidades del mercado nacional llevando el aceite de oliva virgen extra a cualquier punto de España, reforzando y difundiendo la cultura común del olivo, y por otra, era ganar presencia en el mercado internacional con aceite de oliva virgen extra de calidad, con denominación de origen certificado y posicionar sus marcas en otros países estratégicos como EE.UU., Gran Breteña o Alemania.

El hecho es que Estados Unidos y Grecia, por este orden, son los países que más búsquedas generan en Internet de 'aceite de oliva' como operadores de este mercado. Por eso iloveaceite.com que nacía es español e inglés, se presenta desde ahora también en griego, y en breve lo hará en polaco, otro idioma que permitirá entrar en un mercado emergente europeo como es el de Polonia.

Otras herramientas que favorecen la internacionalización: moda y aceite

iloveaceite.com además está usando otras herramientas para mejorar y reforzar sus acciones internacionales como las ofrecidas por Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, como es la inclusión como empresa exportadora en su Boletín cuatrimestral del aceite de oliva, editado, en este caso, para los mercados de EE.UU., Gran Bretaña, Alemania y Polonia.

En esta línea, el próximo 13 de mayo, iloveaceite.com ofrecerá una cata exclusiva de sus aceites de oliva virgen extra Esencial, ilove aceite 'gota verde' y Esencial Royal, a la asociación American Women's Club que será invitada al showroom de Mira La Marela (C/ Serrano, 169 de Madrid), donde conocerán la colección Primavera-Verano de los bolsos y complementos elaborados por la exquisita fima madrileña, disfrutando y conociendo las bondades de los aceites de oliva virgen extra producidos en Jaén, ofreciendo así un nuevo maridaje excelente: moda y aceite.

iloveaceite.com: latiendo por ti

iloveaceite.com, es un proyecto empresarial que tiene como objetivo la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, de promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo, así como crear, coordinar, gestionar, desarrollar y ejecutar acciones de comunicación, difusión, promoción del aceite de oliva, derivados y productos afines en sectores económicos, sociales y culturales nacionales e internacionales. Todos los aceites de oliva virgen extra de iloveaceite.com están producidos y amparados bajo la Denominación de Origen 'Sierra de Cazorla'.

1 comentario: