lunes, 29 de marzo de 2010

La UD Ciudad de Torredonjimeno se queda a un paso del ascenso


No pudo ser. La UD Ciudad de Torredonjimeno no pudo lograr el ansiado ascenso de categoría. La alegría fue para el Atlético Porcuna y sus más de 200 aficionados que celebraron en el césped del 'Matías Prats' el salto a Regional Preferente.

Los visitantes hicieron sus deberes en un duelo cargado de intensidad y emoción. “A los 20 minutos lograron adelantarse en el marcador y a partir de ahí pusieron el choque donde ellos querían. Supieron jugar con la presión para en la segunda mitad lograr un segundo tanto que les daba el ascenso”, explica el presidente rojiblanco, Manuel Anguita.

Desde la entidad tosiriana se habla de “excesiva inquietud y un bloqueo mental”, como posibles causas del tropiezo. “De todas formas no lo tengo muy claro. Es cierto que son jugadores jóvenes, que eran conscientes de que se jugaban el militar la próxima temporada en una categoría superior. Lo cierto es que ha sido una decepción muy importante”, asegura Anguita.

Donde también se vivió un bonito duelo fue en las gradas. “La afición local estuvo genial, me recordó a otras tardes históricas que se han vivido en este feudo. Ahora es normal que haya un cierto sentimiento de tristeza, pero quiero realizar un llamamiento a la afición para que sigan apostando por este proyecto. El domingo escribimos una página negra en la reciente historia de este club, pero estoy convencido de que vendrán tardes de gloria que nos harán olvidar lo sucedido ante el Porcuna”, comenta el presidente de la UD Ciudad de Torredonjimeno, para quien “el proyecto sigue estando muy vivo. Nuestro principal objetivo es formar a chavales que en un futuro cercano puedan representar a esta localidad”.

Tras la decepción liguera, la UD Ciudad de Torredonjimeno prepara la próxima edición de la Copa Subdelegado “donde esperamos llegar lo más lejos posible”, analiza Anguita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario