jueves, 4 de marzo de 2010

II Ruta de la Tapa en Torredonjimeno


Os dejamos una nota de prensa del Ayuntamiento de Torredonjimeno y una excelente oferta de ocio para los próximos días en la localidad tosiriana:


El próximo viernes 5 comienza en Torredonjimeno la II RUTA DE LA TAPA DE TORREDONJIMENO que organizan las Concejalías de Cultura y la de Promoción y Desarrollo con la colaboración de diferentes firmas comerciales y la participación de 27 bares y restaurantes de la localidad. La pretensión básica de esta iniciativa es por una parte apoyar al sector empresarial, acercar la variedad gastronómica a toda aquella persona interesada en el mundo de la gastronomía e impulsar y consolidar la Ruta de la Tapa como una iniciativa turística para nuestra localidad.

La realización de la ruta es sencilla. Necesitas un pasaporte de la ruta, es gratuito y se pueden obtener en cualquiera de los bares participantes, en el Ayuntamiento de Torredonjimeno y en la Casa Municipal de Cultura. Visita cada uno de estos bares y restaurantes y degusta al menos una de las dos tapas que entran a concurso. Pide que te sellen tu visita en la casilla correspondiente de tu pasaporte. Una vez que hayas completado el pasaporte, vota las tres mejores tapas, rellena tus datos personales, entregalón en la Casa Municipal de Cultura y entrarás en el sorteo de fantásticos regalos.

La fecha de entrega de pasaportes finaliza el lunes 5 de abril a las 21: 00 horas. El sábado 10 de abril, a las 11:30 de la mañana tendrá lugar el acto de entrega de premios a todos los ruteros que han participado y entregandose también los premios de las mejores tapas, a los bares participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario