sábado, 27 de marzo de 2010

El Ayuntamiento pone en marcha el dispositivo de cara a la Semana Santa


El equipo de gobierno municipal ya puesto en marcha los preparativos para la Semana Santa tosiriana. Declarada de Interés Turístico, el consistorio ha ordenado el inicio de los trabajos “de revisión del recorrido por donde van a pasar las diferentes procesiones”, explica el concejal de cultura, Manuel Hermoso. Los operarios municipales están arreglando las baldosas sueltas, los baches y revisando las luces de las calles.

Además, la plantilla de trabajadores, compuesta por una decena de personas, repartidas entre las tareas de logística y limpieza, serán los responsables de colocar diferentes pancartas a la entrada de la localidad tosiriana “con el objetivo de que cualquier persona que nos visite conozca la importancia de nuestra Semana Santa”, asegura Hermoso.

El Consistorio colabora con las Cofradías Agrupadas “pagando el cartel de la Semana Santa y subvencionando la edición de la revista ‘Calvario’. Ahora sólo queda desear que el tiempo acompañe y que, a diferencia de años anteriores, todos los pasos puedan salir”, comenta el concejal de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario