jueves, 18 de marzo de 2010

Detenidas dos personas por el tiroteo en el que una pareja resultó herida en Torredonjimeno

Dos personas están detenidas por el tiroteo que se produjo ayer miércoles en la localidad tosiriana y en el que una pareja resultó herida. Los hechos acontecieron sobre las 17:00 horas, en la zona conocida como 'la trocha de Jamilena', cuando desde un coche, en el que viajaban el supuesto autor de los disparos (F.P.C.) y el conductor del vehículo (C.G.G.)se realizaron varios disparos hacia otro vehículo en el que viajaban tres personas.

Las balas alcanzaron a una joven, ex pareja del supuesto agresor, y a su actual novio, mientras que el conductor del vehículo resultó con heridas leves (por la rotura de los cristales de la ventanilla) y pudo conducir el vehículo hasta el centro de salud de la localidad para que los heridos fueran atendidos.

La joven presentaba heridas en el rostro y permanece ingresada en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén con pronóstico reservado, aunque no se teme por su vida, mientras que el otro herido, de origen magrebí y conocido por trabajar en un hotel de la localidad tosiriana, fue dado rápidamente de alta al sólo tener una herida limpia en un brazo.

De los dos detenidos, el conductor del vehículo se entregó en el Cuartel de la Guardia Civil de Martos, mientras que el autor de los diparos fue detenido en la localidad de Fuensanta de Martos, donde se le veía frecuentemente. Además, las fuerzas de seguridad ya han recuperado el arma con la que se efectuaron los disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario