jueves, 17 de febrero de 2011

Silvia Román agradece el apoyo recibido en Operación Triunfo con dos conciertos


La cantante tosiriana, Silvia Román, que ha participado este año en Operación Triunfo, realizará este fin de semana dos conciertos en el recientemente inaugurado espacio escénico de Torredonjimeno.
Los conciertos tendrán lugar el sábado y el domingo, 19 y 20 de febrero a las 20:30 y 19:00 horas respectivamente. Se trata de un evento organizado con la intención de agradecer a sus fans el apoyo mostrado durante su estancia en Operación Triunfo, que contará con música y coreografía en directo. Se ha fijado un precio simbólico de tres euros y las entradas se pueden adquirir en la casa municipal de cultura y en la mercería 'Entredos' ubicada en la Avenida de La Paz. Silvia no cobrará nada por este concierto, por lo que el dinero recaudado servirá para sufragar los gastos de organización.

Silvia tiene 21 años y es estudiante de Ingeniería Técnica de Informática y Gestión. Su afición por la música le viene desde su infancia, cuando empezó a tocar la guitarra y el bajo eléctrico. Procede de una familia con una larga tradición musical, que participan en el Coro Romero Oro Verde.

Asegura que Janis Joplin le hizo descubrirse como cantante y entre sus canciones preferidas sitúa 'Me and Bobby McGee', 'Piece of my heart' y 'Summertime'.
Su primer concierto fue hace dos años en un pub de la localidad tosiriana. En mayo del año pasado entró a formar parte de la orquesta 'Luna Azul', con los que ha superado el medio centenar de actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario