miércoles, 16 de febrero de 2011

Obras de mejora en la localidad tosiriana

Los fondos de los planes provinciales van a servir para terminar algún que otro proyecto y reformar varias calles de la localiad tosiriana. De esta forma, el consistorio tosiriano ha anunciado la terminación del centro social del barrio del Olivo, un proyecto del año pasado, “del que hemos recibido alguna propuesta para que fuera un poco más amplio y se pudiera utilizar por los diferentes colectivos locales y para actos municipales”, explica el primer edil tosiriano, Cosme Moreno.
Además, los fondos se destinarán al arreglo de la calle Santas Juana y María que se encuentran en muy mal estado, agravado “por el desvío del tráfico motivado por las obras que se están desarrollando en la calle Caballero”.

Además, con el dinero recibido por los planes provinciales se va a acometer el adoquinado y finalización de arreglos de varias calles de la localidad.
Por otro lado, el equipo de gobierno municipal ha anunciado el asfaltado de varias calles, para lo cual todos los años se destina una partida del presupuesto municipal. También Cosme Moreno ha anunciado que las obras de ampliación y mejora del cementerio municipal van “a buen ritmo. Se están construyendo 90 nichos y un columbario para poder sanear la parte vieja del cementerio”, explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario