sábado, 19 de febrero de 2011

Desalojado un edificio de Torredonjimeno tras producirse un incendio que no causa heridos

Un edificio sito en la localidad jienense de Torredonjimeno ha tenido que ser desalojado este sábado tras producirse un incendio en una de las viviendas, cuyas causas por el momento se desconocen, si bien no ha habido que lamentar daños personales.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado que han recibido el aviso del 061 en torno a las 10,30, alertando del incendio que se ha producido en un bloque de viviendas de tres plantas situado en la Avenida de la Paz del municipio jienense.

Por el momento, el inmueble permanecerá precintado hasta este domingo, cuando se espera que los técnicos especialistas comprueben la estructura del bloque y mientras, las dos familias afectadas pasarán la noche realojadas con familiares.
De esta manera, las llamas se originaron en la vivienda de la primera planta, donde reside una familia formada por un matrimonio y sus dos hijos, que no se encontraban en esos momentos en su interior.

Hasta el lugar de los hechos se han traslados bomberos de Jaén, agentes de la Policía Local del municipio, así como efectivos de Sanitarios del 061.

Fuente: www.ideal.es/jaen

No hay comentarios:

Publicar un comentario