miércoles, 16 de febrero de 2011

El PSOE presenta una lista renovada y joven de cara a las próximas elecciones municipales


La Asamblea del PSOE de Torredonjimeno ha aprobado, por unanimidad, la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales y que estará encabezada por su secretario general, Juan Eugenio Ortega, que repite como candidato socialista.
“Se trata de una lista muy renovada y joven, formada por 20 personas enamoradas de la localidad tosiriana. En ella se dan cita un amplio abanico de profesionales preocupados por los temas más próximos de Torredonjimeno”, asegura Juan Eugenio Ortega.

Al acto asistió el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, quien recordó que Torredonjimeno es la única ciudad de la provincia en la que no ha gobernado el PSOE, algo que “se va a corregir en los próximos meses porque esta localidad necesita un fuerte impulso que los Gobiernos de IU no le han dado y que el PSOE sí puede garantizar”, explicó. En este sentido indicó que “pese a su población, a su cercanía con la capital, a su tejido empresarial y a su proximidad a la autovía, Torredonjimeno se ha quedado rezagada en relación a otros municipios de su entorno por culpa de una IU que no ha aprovechado todas las oportunidades de desarrollo que tiene la ciudad. Es el turno de una opción de progreso para Torredonjimeno y esa opción la representa, hoy mejor que nadie, Juan Eugenio Ortega y su equipo”, recalcó.

Juan Eugenio Ortega también dirigió sus dardos a la gestión realizada por la coalición de izquierdas durante los últimos cuatro años. “Prometieron 50 compromisos en su programa de 2007 y, con la legislatura ya casi terminada, sólo han cumplido el diez por ciento. Eso es engañar a los ciudadanos de Torredonjimeno”, asegura.
Además, añadió que su formación se está reuniendo “con los diferentes colectivos, durante estos próximos cien días, para que nos aporten sus ideas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario