lunes, 26 de julio de 2010

Torredonjimeno contará con una feria Multisectorial

La localidad tosiriana acogerá el próximo mes de septiembre la I Feria Multisectorial, un evento que pretende ser “un paseo por la economía, cultura y sociedad de nuestra tierra”, asegura el presidente de ADET (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno) Julio Ocaña.

El convenio firmado con el consistorio local tiene como principal finalidad “mejorar el desarrollo local y potenciar el tejido comercial y empresarial de la localidad y su comarca”, comenta Ocaña.

Esta feria de muestras tendrá cabida todo tipo de empresas, “desde el sector de la maquinaria, automóvil, nuevas tecnologías, energías renovables, comercio, mobiliario, seguros, pasando por el sector de la alimentación, aceites, etc.”, explica Julio Ocaña.

La Feria se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre de este año en el polideportivo 'Matías Prats' de la localidad tosiriana. Además de las empresas locales que quieran participar, la organización quiere dar a este evento un carácter provincial y así aprovechar la encrucijada de comunicaciones en la que está enclavada la localidad.

“Queremos animar a todos los comerciantes a participar porque estamos ante una oportunidad única que puede ayudar a sobrellevar la actual crisis. Además, la muestra servirá para dar a conocer los productos de Torredonjimeno”, asegura el primer edil tosiriano, Cosme Moreno.
La cita pretende consolidarse en el tiempo y servir de escaparate al tejido empresarial de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario