sábado, 10 de julio de 2010

'Marea roja' en la Plaza de Toros de Jaén

Camiseta de la selección española, o cualquier otra siempre que sea de color rojo, banderas, la cara pintada con los colores rojo y amarillo, vuvuzelas y hasta unas más patrióticas castañuelas. Son algunos de los elementos fundamentales que aderezan la fiesta del fútbol que se vivirá este domingo en cualquier rincón de España.

En la capital del Santo Reino, emulando al resto de ciudades del territorio nacional, también se va instalar una pantalla gigante en la Plaza de Toros donde los aficionados de 'la roja' podrán seguir las evoluciones de los pupilos de Vicente del Bosque en la final del Mundial de Sudáfrica.

De esta forma, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de la capital en colaboración con diversas empresas locales, volverán a repetirse las imágenes de la Eurocopa de 2008.

La entrada es gratuita y las puertas estarán abiertas a partir de las 19:00 horas “hasta completar el aforo del coso taurino”.Además, habrá servicio de barra con precios populares para mitigar los rigores veraniegos.
Todo está previsto. El sábado realizaron las pruebas pertinentes y durante la jornada de este domingo se regará el albero y sus alrededores para mitigar las altas temperaturas. También se ha dispuesto un dispositivo especial de seguridad y sanitario para evitar posibles incidentes

Si lo que hace la vida interesante es la posibilidad de alcanzar un sueño, todos los que lo deseen pueden compartir la alegría de vivir en un ambiente único el primer campeonato del mundo de la selección española. Porque ¿quién no recordará dentro de unos años dónde vio a España proclamarse campeona ante Holanda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario