viernes, 16 de julio de 2010

La Agrupación de Chirigotas tosirianas organiza la IV Noche Carnavalera


Cita con el carnaval en pleno mes de julio. La Agrupación de Chirigotas tosirianas ha organizado para este sábado, 17 julio, la IV edición de su Noche Carnavalera. Se trata de un certamen consolidado que volverá a contar con un cartel de auténtico lujo. La chirigota del Selu, con la actuación de los dos últimos años: 'Los enteraos' y 'Los que no se enteran'. La comparsa de Jesús Bienvenido 'Los Santos', primer premio de comparsas de este año y la chirigota del Canijo con 'Los que siempre te dan la espalda' y en años anteriores 'Las muchachas del congelao, 'Los Juan Palomez' o 'Los Espermatozoides', harán las delicias de los aficionados al carnaval.

El Polideportivo 'Matías Prats' de Torredonjimeno será el escenario de una noche mágica que se iniciará a partir de las 21:30 horas con precios populares: 10 euros la entrada anticipada y 12 en taquilla.

La gala la abrirán las agrupaciones que obtuvieron el primer premio en el concurso local. La chirigota 'Las que tienen tela' de Torredonjimeno y la comparsa 'Las manos del tiempo' de Jaén.

Los organizadores han puesto todo su empeño en mantener el nivel de ediciones anteriores. De esta forma han organizado diversas actividades con el objetivo de recaudar fondos. Una de ellas tuvo lugar en el mes de mayo: la I Paella Popular Carnavalera donde actuaron diversas agrupaciones locales y se montó una barra con bebidas y tapas aprovechando el mercadillo dominical.

En ediciones anteriores la gala ha contado con actuaciones de lujo como la chirigote del Love, el Yuyu o la comparsa de Juan Carlos Aragón, lo que convierte a esta iniciativa en una de las citas imprescindibles en cuanto al carnaval se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario