lunes, 26 de julio de 2010

La UD Ciudad de Torredonjimeno anuncia que peleará hasta el final por militar en Preferente


La junta directiva de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno confía en militar la próxima temporada en Regional Preferente. Pese a la noticia adelantada hace unos días por IDEAL sobre la intención del Baeza CF de renunciar a Primera Andaluza para quedar encuadrado en una más atractiva y viable, desde el punto de vista económico, categoría provincial, desde la entidad rojiblanca se asegura que "lucharemos hasta el final por la vacante que se pudiera producir, y que creemos que hay tras la renuncia del Racing Jaén, ya que consideramos que nos pertenece".

Los directivos se muestran optimistas y se agarran a la última comunicación oficial del ente federativo. "Nos indicaron que si hubiese una plaza vacante en la Regional Preferente seriamos el primer equipo en liza, ya que debido a nuestro coeficiente de la pasada campaña estamos situados como el mejor tercero de la Primera Provincial. De esta forma, la adjudicación de plazas premiaría primero un ascenso y después un descenso", explican en un comunicado.

Para la directiva tosiriana, "los conjuntos de Los Villares CF y CD Vilches son equipos a todos los efectos de Regional Preferente, ya que el primero, haciendo ejercicio de su legítimo derecho, ha rechazado subir de manera indirecta; al igual que el segundo, que no ha querido aceptar una invitación formal de repesca por parte de la Federación Andaluza de Fútbol, por motivos económicos".

Planificación
En el terreno de la planificación deportiva, el club está inmerso en "diseñar un bloque configurado para participar en Regional Preferente". Y todo pese a que en la entidad aún no tienen ninguna confirmación ofical por parte de la Federación Jienense. "Si al final nos viéramos obligados a continuar en Primera Regional, la propia junta directiva junto al cuerpo técnico se encargarían de reestructurar la plantilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario