lunes, 19 de julio de 2010

Aumentan las posibilidades de la UD Ciudad de Torredonjimeno de militar en Preferente

No hubo milagro. Con la crisis azotando la economía de la práctica totalidad de los equipos del panorama futbolístico nacional, los euros necesarios (15.000) para que el Racing Jaén pudiera pudiera competir en la Regional Preferente no han aparecido y su presidente, Manuel Martínez, ha asegurado que “durante esta semana comunicaré, de forma oficial, a la Federación Jienense que no podemos competir. Es triste que un proyecto amateur que representa a la capital acabe así”.

El máximo mandatario del Racing se dio como plazo hasta finales de esta semana para tomar una decisión. Contaba con unos cinco mil euros pero ni la caminata en forma de protesta que realizó para recaudar fondos ni el llamamiento desesperado en los medios de comunicación ha dado los frutos deseados.

“Es una pena que todo lo que representaba este club se pierda. Pese a las dificultades se completó una gran campaña. El Racing se ha caracterizado por su ambiente de camaradería y por ofrecer una oportunidad única a aquellos peloteros que deseaban seguir jugando al fútbol en edad amateur”, explica Martínez.
El presidente de la entidad asegura “no entender como las instituciones, el tejido socio económico y la sociedad no han podido aportar su granito de arena para apoyar un proyecto diferente, necesario en el panorama futbolístico de la capital jienense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario