jueves, 8 de julio de 2010

'Roger' nuevo técnico de la UD Ciudad de Torredonjimeno


A la espera de confirmar si finalmente la UD Ciudad de Torredonjimeno militará en la Regional Preferente en la próxima campaña, la entidad rojiblanca ya ha confirmado el fichaje de Antonio Jesús Pastor Molina 'Roger' como nuevo inquilino del banquillo tosiriano en sustitución de Antonio Calahorro 'Ñoño'.

Se trata de un técnico joven (33 años) natural de Marmolejo que llega procedente del Club Deportivo Útica. Sus primeros pasos como entrenador los dio dirigiendo al bloque juvenil del CD Útica en la temporada 96/97. Después se hizo cargo del conjunto senior de este mismo club con el que, tras un descenso, consiguió devolverlo a Regional Preferente. También ha dirigido a la AD Lopera y cuenta con el título de entrenador nacional (nivel 3) con la curiosidad de que coincidió, durante esta etapa formativa, con Óscar Cano.

Desde la entidad tosiriana lo definen como un técnico “con una amplia experiencia en el fútbol provincial y amante del buen trato al esférico. Cercano y gran gestor de grupos humanos y vestuarios que ha logrado quitarle al Útica la etiqueta de equipo ascensor”.

La entidad presidida por Manuel Anguita está a la espera de saber si podrá militar el año que viene en una Regional Preferente jienense muy atractiva tras los ascensos de los conjuntos de Linares y Andújar. “Pese a esto, estamos confeccionando un proyecto a la altura de la Regional Preferente”, explica su presidente.

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno recibió la confirmación, desde la Federación Jienense de Fútbol, de que el club tosiriano cuenta con el mejor coeficiente (2,5 por los 1,9 del CD Navas) en caso de que se produjera una vacante en esta categoría.

Por otro lado, la entidad ya ha confirmado la disputa de un encuentro de pretemporada ante el Atlético Mancha Real. El choque tendrá lugar en el estadio municipal 'Matías Prats' el próximo 18 de agosto.

Foto: Página Web de la UD Ciudad de Torredonjimeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario