viernes, 8 de abril de 2011

Presentadas las listas del PSA a los próximos comicios municipales


El PSA de la localidad tosiriana ha aprobado, por unanimidad, su lista de candidatos a los próximos comicios municipales del 22 de mayo de este año, en una asamblea celebrada el pasado domingo, presidida por la Secretaria Local, Juana María López y la Secretaria de Organización, Inmaculada Porcuna.

La lista está encabezada por la actual portavoz de esta formación en el consistorio tosiriano, Juana María López Alcántara, acompañada por Pascual Calahorro Navas. Entre las incorporaciones destacan María Liébana Pereña y Manuel Moreno Amor, en puestos de salida (tres y cuatro, respectivamente).

La propia candidata asegura que fue “una asamblea cargada de positividad. Dicen que a la tercera va la vencida, hemos ganado 2 veces y ninguna de ellas nos han dejado gobernar. Ahora es nuestra oportunidad de demostrar que queremos trabajar por Torredonjimeno”. Además, añade que “una de las cualidades que destaca entre las personas que forman esta lista es el respeto y la ilusión”.

El PSA, que venció en los comicios celebrados en 2007, cuenta con cinco concejales en el Ayuntamiento de Torredonjimeno, los mismos que Izquierda Unida que gobierna gracias al apoyo de los cuatro concejales del PSOE en el pleno de investidura. El Partido Popular obtuvo dos concejales y el Partido Andalucista, que no presenta candidatura por el pacto con el PSA para estos comicios, uno.

Los integrantes de las listas son:

1.Juana María López Alcántara
2.Pascual Calahorro Navas
3.María Liébana Pereña
4.Manuel Moreno Amor
5.Blas Nolasco Jiménez
6.Valentín Escobedo Fernández
7.Celia Lara Castro
8.Inmaculada Porcuna Villar
9.Eloy Torres Hernández
10.Aurelio Anguita Checa
11.Mª Isabel Álvarez Molina
12.Dolores Venzalá Valderas
13.Eva García Rama
14. Cosme Calahorro Alcaráz
15.Pedro Navas Trigo
16.Miguel Jiménez Liébana
17.Juan Fernández Illana
18.Lourdes Barranco

No hay comentarios:

Publicar un comentario