viernes, 29 de abril de 2011

Certamen Nacional de Pintura en honor de José López Arjona

El próximo 9 de mayo termina el plazo para presentar obras al IX Certamen Nacional de Pintura don José López Arjona 2011, de Torredonjimeno (Jaén), abierto a residentes en España, mayores de 18 años. Se puede concurrir con una o dos obras por autor, realizadas con libertad técnica y estética. El lado menor no será inferior a 20 cm; el mayor no sobrepasará el metro; cuadros sin cristal con flecha indicativa de la parte superior del dorso para fijar posición.

La obra deberá llegar sin firmar (en caso de ser premiada, se firmará el día de la entrega de los galardones. Cada cuadro llevará a dorso un sobre en el que se anote en el exterior el pseudónimo del autor y título de la obra. Y en su interior se incluirán los datos personales del autor, con teléfono de contacto, fotografía de la obra, fotocopia del DNI, breve currículum, fecha de realización, técnica y título. Se entregarán hasta el 9 de mayo de 2011 en la Casa Municipal de Cultura, Plaza de la Victoria 2, CP 23650 Torredonjimeno (Jaén), de lunes a viernes en horario laboral, o remitida a la misma dirección, a portes pagados, haciendo constar IX Certamen Nacional de Pintura José López Arjona.

Por tratarse de material frágil, el embalaje deberá ser el apropiado. El jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará un Primer Premio dotado con 3.000 euros; un Segundo dotado con 1.500; y el Tercero se reserva a un artista local, y conlleva una placa honorífica. Los interesados pueden informarse a través de los teléfonos 953 57 22 02 y 953 57 30 51; y por correo electrónico, cultura@tosiria.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario