lunes, 4 de abril de 2011

Exposición fotográfica 'Entre Cirios y Penitentes'


La sala municipal de exposiciones acoge la muestra titulada 'Entre Cirios y Penitentes, una recopilación de los trabajos realizados por los componentes de la Asociación Cultural Fotografía de Torredonjimeno (ACUFOTO) en la que muestran “tanto la visión mas tradicional de la Semana Santa de Torredonjimeno y de otros lugares, como aquellos detalles que la llenan de vida”, explican desde este colectivo.

En total son casi medio centenar de fotografías que podrán ser visitadas hasta el 17 de abril, en horario de 19:00 a 21:00 horas. ACUFOTO, que está formada por un grupo de jóvenes amantes de la fotografía que desean compartir con el público sus vivencias cotidianas y su expresión artística, han organizado esta muestra fotográfica como un aperitivo de lo que acontecerá dentro de unas semanas.

Los participantes de la exposición son Jose Luis López Aguayo, Jua A. Almagro Ocaña, Alejandro Sánchez García, Jose María Carazo Anguita, Dolores Madero Calmaestra, Daniel Anguita Madero, Ana Colomo Jiménez, Alberto Ortega Erena, David Serrano Ortega y Juan García Rísquez.

Fotografía: ACUFOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario