martes, 19 de abril de 2011

Presentada la lista del PSOE a la localidad tosiriana


Con la presencia del delegado del Gobierno andaluz en Jaén, Felipe López, el PSOE tosiriano presentó la lista de candidatos con la que concurrirá a los próximos comicios municipales del 22 de mayo.
El acto tuvo lugar en el recientemente inaugurado teatro municipal, con la presencia de un gran número de tosirianos. El portavoz del grupo municipal y candidato a la alcaldía de Torredonjimeno, Juan Eugenio Ortega, lanzó sus dardos contra el actual equipo de gobierno municipal. “Izquierda Unida ha defraudado. Ha contado con más dinero que otros gobiernos y no ha sabido sacarle rentabilidad. La localidad no se puede permitir esta situación de estancamiento ni un sólo segundo más. El trabajo con un programa sólido y consensuado es la mejor garantía con la que nos presentamos a las elecciones”.

También se acordó del Partido Popular, del que dijo que “representa a la derecha que no va a solucionar nuestros problemas” y del PSA de cuya formación aseguró “que no se ha notado su participación en los plenos municipales”.
Por su parte, Felipe López, recordó que “los hombres y mujeres que componen la lista están trabajando para devolver la ilusión a Torredonjimeno y su gente, una confianza perdida en estos años de Gobierno de IU. Sólo un partido implicado en el presente y el futuro de Torredonjimeno como el PSOE puede dar a sus vecinos el impulso que necesita”.

López también envió algunos dardos envenenados a IU al asegurar que “la pereza del actual alcalde y de su equipo de gobierno es la que ha impedido la tramitación para lograr la ayuda del arreglo de los caminos rurales”.
Los puestos de salida se completan con la presencia de Francisca Cámara Gutiérrez, Manuel Anguita, Dolores García, Juan Carlos Molina, Elena Ortega, Antonio Bueno, Inmaculada Bueno, Javier Calahorro y Estela Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario