jueves, 14 de abril de 2011

Presentada la lista del Partido Popular a la localidad tosiriana


El Partido Popular de la localidad tosiriana ha presentado su proyecto de cara a los próximos comicios municipales previstos para el 22 de mayo. De esta forma, durante el acto,que tuvo lugar en la casa municipal de Cultura de Torredonjimeno, la presidenta local de este partido y candidata número uno, Maribel Lozano, aseguró que “se trata de una lista profundamente renovada y que tiene la ilusión de gobernar la localidad para sacarla del ostracismo y fomentar su desarrollo”.

La expectación que provocó esta presentación fue tal que el salón de actos de la casa de cultura se quedó pequeño para acoger a todos los asistentes.
El primero en intervenir fue el presidente local de NN GG, Juan Nicolás Plaza, que ocupa el número cuatro en la lista, para explicar los motivos que le han llevado “a involucrarse en este proyecto”.

Lozano intervino después para señalar “las altas tasas de paro, como uno de los principales problemas de nuestra localidad. Sabemos que nos enfrentamos a un gran reto, porque somos conscientes de las dificultades de financiación de las administraciones locales. De todas formas, las personas que conformamos esta candidatura estamos muy ilusionados y preparados para afrontar todos estos retos”.
En los puestos de salida figuran, por orden, María Isabel Lozano Moral, Encarnación Horno Quesada, Manuel Ángel López Martínez, Juan Nicolás Plaza García, Juan Díaz Jiménez, Concepción Moreno Anguita, Manuel Jesús Cañada Téllez, María Rosa Sánchez Carazo, Mariano Fernádez de Quero y José Ángel García Escribano y López.

Al acto también acudió el presidente provincial del PP y candidato de esta formación a la alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, quien trasladó su apoyo a Maribel Lozano y a su equipo “para conseguir la victoria el próximo 22 de mayo, porque el Partido Popular es garantía de buena gestión e iniciativas eficaces allá donde gobierna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario