martes, 7 de septiembre de 2010

El traslado del Centro Ocupacional municipal San Pablo se retrasa


Problemas de última hora van a retrasar el traslado del Centro Ocupacional municipal San Pablo de la localidad tosiriana a sus nuevas instalaciones. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torredonjimeno había previsto su traslado durante este mes a las nuevas instalaciones ubicadas en la planta alta de la recientemente inaugurada guardería municipal. Sin embargo, fuentes municipales han asegurado que al ser el centro concertado con la delegación de Bienestar Social «necesitamos su autorización y a última hora han empezado a poner pegas que no detallaron cuando acometimos los trabajos de adecuación del nuevo recinto», explica la concejal María Dolores González.

Los responsables municipales estaban «seguros de que no habría ningún problema, pero ahora nos han remitido un informe técnico negativo. Dicen que el recinto no es adecuado, cuando se ha reformado el proyecto inicial adaptándolo a los requerimientos de los técnicos de Bienestar Social. Nuestro arquitecto municipal estuvo en contacto permanente con ellos y ahora han empezado a pedir cosas que antes no nos pidieron», asegura González, que se ha marcado «unos días de plazo» para ver si se desbloquea esta situación, «porque es una pena que un edificio financiado con dinero público se encuentre en esta situación».

Desde el equipo de gobierno municipal avisan que «si no se le da un solución sencilla a este asunto tendremos que pensar en situar otros servicios municipales allí».

No hay comentarios:

Publicar un comentario