lunes, 29 de noviembre de 2010

El ciclista tosiriano Jose Carlos Lara Arjonilla presente en el Criterium Ciudad de Jaén

Los ciclistas jienenses volvieron ayer a ser profetas en su tierra. Si el año pasado fue Javier Moreno el vencedor, en esta edición el ciclista del Andalucía Manuel Ortega se adjudicó la victoria en la cuarta edición del Criterium Ciudad de Jaén después de completar una actuación marcada por la regularidad al clasificarse segundo en las pruebas de eliminación y puntuación.

El corredor del conjunto andaluz sólo cedió en la prueba de puntuación ante el malagueño Luis Ángel Maté, que la próxima temporada correr en el Cofidis francés, y la de puntuación ante Fran Ventoso, del equipo Carmioro.

En la modalidad por equipos, el Andalucía obtuvo la victoria con el cuarteto formado por el propio Manuel Ortega, Antonio Cabello, Javier Moreno y Pablo Lechuga.
Así pues tras el éxito de Moreno en la última edición, en la de este año el también jienense Manuel Ortega le ha tomado el testigo. El único lunar en una jornada en la que hasta el tiempo acompañó lo puso la baja de último hora de Joaquín Rodriguez 'Purito' (Katusha).

Manuel Ortega cerró la jornada triunfal con el éxito en la prueba por equipos. El ganador tuvo como compañeros a Javier Moreno, Pablo Lechuga y Antonio Cabello. El cuarteto del Andalucía-CajaSur se impuso en la final a David Gutiérrez, Alberto Benítez, Marcos García y el tosiriano José Carlos Lara Arjonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario